CD1 Pendular

Nuevo producto

El ágil y potente CD1 pendular ofrece un diseño y manejo revolucionarios. Combina las posibilidades de carga de un vehículo pequeño con la maniobrabilidad y la flexibilidad de una bicicleta. Como de costumbre, solo se instalan componentes de alta calidad. Su potente unidad Bosch está completamente integrada en el elaborado marco de aluminio.

Más detalles

6,565.00€ IVA inc.

Más

Gracias a su tecnología patentada de inclinación, el CD1 ofrece una estabilidad de conducción inigualable en su clase. La suspensión es más una reminiscencia de un automóvil deportivo o una motocicleta que una bicicleta. Ya sea en la ciudad, en un carril bici o en una carretera rural, la tecnología de inclinación CD1 ofrece la máxima estabilidad y una experiencia de manejo completamente nueva.

La tecnología de inclinación tiene 2 etapas. El nivel 1 arregla el chasis para que no haya inclinación posible, es decir, en los semáforos, al cargar, descargar o cuando se mueve lentamente. La etapa 2 desbloquea todo el ángulo de inclinación y permite un manejo increíblemente ágil, de modo que es posible tomar curvas rápidamente en una condición cargada.

El CD1 Cargo ofrece una experiencia de conducción revolucionaria que redefinirá la categoría de bicicletas de carga y una vez más elevará el estándar a estándares más altos.

TAN FLEXIBLE

El peso totalde carga es 280 kg con un peso muerto de solo 45 kg. Sin incluir el controlador, puede transportar cargas de hasta 120 kg. Gracias a su tecnología de inclinación incluso con una carga útil completa, el CD1 sigue siendo manejable con un alto nivel de estabilidad en todas las situaciones. El CD1 está disponible con 2 distancias entre ejes y longitudes de carga diferentes. Ya sea medio o largo, tiene la opción de configurar su CD1 para satisfacer sus necesidades.

EL NUEVO BOSCH CX. POTENCIA Y ACELERACIÓN PARA MTB Y URBANBIKE.

Con una carga de energía concentrada, la línea de rendimiento del fabricante líder de motocicletas e-bike a nivel mundial Bosch está diseñada para una conducción deportiva y potente. El accionamiento dinámico proporciona una asistencia poderosa en cualquier terreno, desde plano a empinado, en asfalto o fuera de carretera. La unidad de accionamiento controla cada velocidad sin excepción. Nos negamos a comprometernos, lo cual también se puede ver en el diseño, ya que cada componente individual representa una ingeniería excelente y una calidad legendaria. El equipo de HNF-NICOLAI ha experimentado varios sistemas de transmisión durante muchos años: la unidad de Bosch establece el estándar.

Los Powerpacks de Bosch

Que HNF-NICOLAI usa para sus bicicletas eléctricas, son baterías de iones de litio con una reserva de energía de 500 Wh. Son fáciles de instalar y quitar, y se pueden montar directamente en la bicicleta como una batería de cuadro. Los innovadores Powerpacks utilizados en la línea de rendimiento Bosch ofrecen la mayor densidad de energía. Su sistema de gestión de batería (BMS) proporciona la mejor protección posible contra sobrecarga, bajo voltaje, sobrecalentamiento y cortocircuito, y también aumenta la vida útil de la batería. Puede viajar hasta 150 kilómetros en terreno llano, sin viento en contra y en condiciones ideales.

FRENO DE DISCO


LA REFERENCIA DE FRENO PARA BICICLETAS DE CARGA.
Ambas pinzas se pueden operar con una sola palanca. El aceite mineral se usa como líquido de frenos. Las pastillas de freno están hechas de metal de alto rendimiento con compuesto cerámico y garantizan la mejor sensibilidad con buena resistencia al calor y alto rendimiento de frenado. La palanca de 2.5 dedos de dos piezas ofrece al lado del ajuste del ancho de la empuñadura y un mecanismo de bloqueo para detener el CD1 de forma segura.

NUVINCI N380SE HARMONY


NO COMPLETO, CONTINUAMENTE VARIABLE Y AUTOMÁTICO.
Esta transmisión de alta gama sin mantenimiento y de variación continua garantiza una conducción suave y cómoda que aún no ha sido rivalizada. Incluso bajo una gran fuerza del pedal, se adapta sin problemas a cada terreno y estilo de conducción individualmente. Con un alcance del 380%, se proporciona la transmisión correcta para cada ciclista y cada situación.

GATES CARBON DRIVE

Silenciosos y más duraderos: diseñados específicamente para los requisitos de rendimiento de una bicicleta eléctrica, los ingenieros de Gates han desarrollado un nuevo sistema extremadamente duradero y libre de mantenimiento. Es un 20% más ligero y dura 4 veces más que una cadena de acero bien mantenida.

Para cumplir con los requisitos especiales de la fuerza del pedal humano, se diseñó un rendimiento óptimo de transmisión por correa con paso de 11 mm. Un revestimiento de poliuretano garantiza una resistencia a la oxidación absoluta. El sistema patentado garantiza así un engrane sin interferencias y suave de los dientes con una durabilidad comprobada de Gates.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CD1 Pendular

CD1 Pendular

El ágil y potente CD1 pendular ofrece un diseño y manejo revolucionarios. Combina las posibilidades de carga de un vehículo pequeño con la maniobrabilidad y la flexibilidad de una bicicleta. Como de costumbre, solo se instalan componentes de alta calidad. Su potente unidad Bosch está completamente integrada en el elaborado marco de aluminio.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: