e-Cargobike Short steps

Nuevo producto

La CargoBike Classic Short Steps es una bicicleta de carga tradicional con
accionamiento electrico. El motor está en el soporte inferior y le da ese extra
Un impulso, cuando aplicas fuerza. La batería se incluye con este clásico.
en el portador.

Largo 228 cm x ancho 63 cm.

Más detalles

3,325.00€ IVA inc.

  • Classic
  • Cruiser

Más

Bicicleta de carga eléctrica

Quién no quiere eso; Una bicicleta de carga eléctrica, nuestra bicicleta de carga es la única real de fabricación holandesa y hecha a mano. No encontrará una mejor bicicleta de carga en ninguna parte, nuestros modelos eléctricos también son completamente hechos a mano, revisados ​​y probados, y luego nuestra bicicleta de carga va a su nuevo propietario. Eso significa disfrutar de nuestra original bicicleta eléctrica de carga.

Accionamiento electrico

Un número de CargoBikes y Trikes también están disponibles con una unidad eléctrica. Esto hace que el ciclismo sea mucho más ligero y más rápido. El motor también puede ayudarlo a empujar cuando camina junto a la bicicleta.
La batería es extraíble, lo cual es fácil cuando no tiene una toma de corriente cerca de la bicicleta.

 

Shimano PASOS

Las Electric CargoBikes y Trikes están equipadas con el sistema Shimano STEPS. Este sistema es relativamente liviano, ofrece un buen soporte, tiene un gran alcance, es confiable y tiene muchos extras. El sistema es fácil de operar a través de una pantalla y un control cerca de los pulgares, usted mantiene sus manos en el volante mientras opera. El Shimano STEPS también está equipado con un asistente de caminata para brindar apoyo adicional cuando camina al lado de la bicicleta.

Versiones

Los modelos Steps están disponibles con transmisión automática de 2 velocidades, un concentrador de 7 velocidades Shimano, un concentrador de velocidad continua NuVinci y un concentrador premium de 8 velocidades con cambio automático (Di2).

Di2

La versión Di2 de STEPS es integral con la electrónica, lo que significa que el motor reduce su potencia cuando el concentrador tiene que cambiar. Este sistema también se puede configurar para que el buje vuelva automáticamente a la marcha ajustada cuando esté parado, para que la bicicleta esté lista para circular en la marcha correcta.

Cambio automatico

Con la combinación de nuestro motor y el engranaje interno Di2 Hub, se beneficia completamente de la función de cambio totalmente automático. El par, la velocidad y la cadencia se miden con precisión para garantizar que el cambio automático a la marcha correcta funcione sin problemas. Siempre puede volver al cambio manual si le conviene más.

Radio de accion

Tenga en cuenta que con una bicicleta de carga es muy difícil dar un radio de acción. Esto puede variar entre 20 y 100 kilómetros. Mucho depende del peso total de la bicicleta con carga, el grado de ciclismo del ciclista y la forma de conducir. El terreno que se está conduciendo también tiene una influencia, como el tráfico de la ciudad y si tienes que andar en bicicleta mucho cuesta arriba. Puede aumentar el rango pedaleando con neumáticos duros y alejándose en una marcha baja.

Batería:

La batería de los escalones de Shimano es de 36 voltios, 418 Wh y tiene un peso de 2,55 kg. 

Cargador rápido:

El cargador incluido para la batería es el llamado cargador rápido, que se ajusta para que tenga una carga del 70% en aproximadamente 2 horas. La carga de la batería completa lleva aproximadamente 4 horas.

Ordenador de ciclismo:

La pantalla del manillar es también una computadora de ciclismo, no solo muestra el estado de la batería, los kilómetros restantes y la posición de soporte, sino también la velocidad y la distancia del ciclo.

Disponible en los colores:

granito negro / mate / azul petróleo

Precios CargoBike Classic Short Steps

Sram 2v automáticos y frenos de mano: NN2
Shimano 7v con frenos de mano : NN7
Shimano 8v Di2 con frenos de mano: NN8
NuVinci con frenos de mano: NNi

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

e-Cargobike Short steps

e-Cargobike Short steps

La CargoBike Classic Short Steps es una bicicleta de carga tradicional con
accionamiento electrico. El motor está en el soporte inferior y le da ese extra
Un impulso, cuando aplicas fuerza. La batería se incluye con este clásico.
en el portador.

Largo 228 cm x ancho 63 cm.

30 productos más en la misma categoría: