Remolque box 73l

Hbox 73l

Nuevo producto


El pequeño trailer de caja para ir de compras. Extremadamente compacto y potente. Y si no necesita la tapa, simplemente se quita sin herramientas.

Más detalles

Accesorios indispensables

839.00€ IVA inc.

Accesorios indispensables

Más

Más información

Nuestros remolques de caja son particularmente compactos, ya que son tan anchos y largos como la caja de aluminio respectiva. También vienen "como si estuvieran hechos de una sola pieza" y, por lo tanto, se reducen a lo esencial. Para algunas personas, eso dice más que las promesas interminables de una puerta abierta de  un camión . Y, de hecho, una caja de aluminio de alta calidad es una solución ideal en muchos casos. A prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, con llave y "Hecho en Alemania".
 
El tamaño del remolque Hbox 73 L es ideal para compras de tamaño pequeño a mediano y recomendamos estas alforjas a cualquiera que prefiera un tamaño compacto. Este colgante cabe en todas partes y quita muy poco espacio.
 
Definitivamente recomendaríamos nuestros ojales de correa, que pueden montarse en la tapa y proporcionar puntos de anclaje adicionales. Así, las cosas ligeras se pueden guardar y transportar en la caja de manera instantánea y sin complicaciones.

Detalles técnicos

Placa de serigrafía recubierta con película y fresada CNC, encolada al agua.
Caja de aluminio de alta calidad, hecha en Alemania, a prueba de polvo y salpicaduras, con cerradura. La tapa se puede quitar sin herramientas.
Dimensiones (exterior): 58,8 x 38,8 x 41,0 cm (LxWxH)
Dimensiones (interior): 55.3 x 35.3 x 37 cm.
Volumen: 73 l
Peso: alrededor de 14.4 kg

Básicamente recomendamos una carga máxima de 45 kg.

Se entrega con los componentes siguientes:

 
Ruedas de 16 pulgadas con neumáticos Big Apple
° barra de acoplamiento y acoplamiento weber
° Soporte de acero inoxidable para una carga y descarga seguras.
    descarga
Luz trasera LED de alta calidad

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Remolque box 73l

Remolque box 73l


El pequeño trailer de caja para ir de compras. Extremadamente compacto y potente. Y si no necesita la tapa, simplemente se quita sin herramientas.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: