Pendix

Pendix GmbH fabrica unidades eléctricas que convierten casi cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica. El Pendix eDrive ha estado en el mercado desde septiembre de 2015. Sin ruido, compacto, simple y estético, se adapta a casi cualquier bicicleta. Hay dos baterías diferentes para la unidad: la ePower500 con un alcance de hasta 160 kilómetro...

Pendix GmbH fabrica unidades eléctricas que convierten casi cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica. El Pendix eDrive ha estado en el mercado desde septiembre de 2015. Sin ruido, compacto, simple y estético, se adapta a casi cualquier bicicleta. Hay dos baterías diferentes para la unidad: la ePower500 con un alcance de hasta 160 kilómetros y la ePower300 algo más pequeña, que admite ciclistas de hasta 100 km.

La compañía se fundó en 2013 y los seis fundadores habían desarrollado previamente prototipos para las industrias automotriz y automovilística. Pendix GmbH emplea actualmente a más de 40 personas y genera ventas en millones de un solo dígito.

Más

Pendix Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items