BABBOE

Babboe Cargobike: ¡Cómo comenzó todo!

Babboe Bakfiets se fundó en 2006 como una iniciativa de los padres para los padres. En ese momento, había muchos padres jóvenes que buscaban en vano una bicicleta de carga familiar buena y asequible. Como éramos (y aún somos) padres jóvenes, decidimos hacer algo al respecto. Pero, ¿qué hace una buena bicicle...

Babboe Cargobike: ¡Cómo comenzó todo!

Babboe Bakfiets se fundó en 2006 como una iniciativa de los padres para los padres. En ese momento, había muchos padres jóvenes que buscaban en vano una bicicleta de carga familiar buena y asequible. Como éramos (y aún somos) padres jóvenes, decidimos hacer algo al respecto. Pero, ¿qué hace una buena bicicleta de carga?

¿Y qué pueden pagar las personas? Planteamos estas preguntas a muchos padres, y luego trabajamos con las respuestas. En dos años, desarrollamos nuestra primera bicicleta de carga junto con una empresa de ingeniería. Fue un período de pruebas y errores. En 2007, la primera embarcación de carga Babboe estaba lista: la Babboe Big, una robusta cargo de tres ruedas que cumplía con todos nuestros requisitos. ¿Era este el comienzo de un negocio floreciente?

Península envio GRATIS en todos los modelos BABBOE cargo y e-cargo.  

Más

BABBOE Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Manual

    BABBOE cargo y e-cargo envio GRATIS Península

  • Electrica

    BABBOE cargo y e-cargo envio GRATIS Península

por página
Mostrando 1 - 16 de 54 items
Mostrando 1 - 16 de 54 items